.
.
Freshness
 
Crunchiness
 
Delicateness
 
Flavor
 
Fragility
 
Fragrance
 
Perishability
 
Sensitivity
 
Softness
 
Taste
 
Tenderness
 
Touchiness
 
Weight
 
.
spacer
.
. IFCO Applicator
.
. WebClearing
.
. eSTECO
.
. Online Ordering
.
. Tracking & Tracing
.
spacer
. Webclearing
.
. . Webclearing
. . .
. .

Un mundo de información en la yema de sus dedos

IFCO SYSTEMS ha desarrollado su propia solución de software, que ha sido usada con gran éxito desde 1998. Ahora este software está disponible en Internet para todas las partes ? tanto para productores como para distribuidores.

A cada participante se le asigna un login a su propia base de datos, a la cual solo ellos tienen acceso. A través de este canal se puede registrar todo sobre el aumento y envío de los ERTs de IFCO SYSTEMS, así como la documentación de transporte, que incluye toda la información necesaria y pueden ser imprimida en el mismo momento de la distribución.

El directorio de menúes es sencillo de usar y no solo facilita la trazabilidad del stock sino también valoraciones que pueden ser transferidas a ficheros externos como, por ejemplo, Excel.

Muchos productores ya están usando esta herramienta logística extensa y de fácil manejo. ¿ Por qué no se activa Usted también esta facilidad para registrar por internet?.

Introduciendo la ?notificación de entrega? una nueva era ha comenzado para IFCO SYSTEMS. El colaborador tiene todas las entregas de los próximos días venideros en la ?vista general de notificación? y realiza la confirmación de entrega con un solo click de ratón.

Con la aplicación de Webclearing de IFCO SYSTEMS, todas sus actividades están supervisados centralmente y está disponible online 24 horas al día, 7 días a la semana.

Con acceso a la información día y noche, puede controlar la situación de cualquier actividad, siempre y donde quiera.

Click aquí para ir a la aplicación de Webclearing de IFCO SYSTEMS link_arrow_right_9x11

.
spacer
spacer
. MYIFCO
.
.
. . .
.
. . .
.
. Información> .
. Contraseña olvidada> .
.
.
spacer
spacer
.